Información GeneralNovedades

Documentación para tramitar la Licencia de Conducir

Comparte está nota

Estimado vecino, a los fines de evitar pérdidas de tiempo, la administración comunal informa los requerimientos para obtener el carnet de conducir.

  • Solicitar en la Comuna Certificado de Antecedentes.
  • En caso de renovación, tramitar con una antelación de entre 10 y 15 días antes del vencimiento.
  • Ficha Médica: Completada por el profesional facultativo. La misma se debe completar en el  dispensario de Villa Ciudad Parque.
  • Fotocopia DNI. Si el solicitante aun dispone del viejo DNI, deberá proveer fotocopia de 1º y 2º hoja y domicilio.
  • Adquirir en la Comuna la Guía de Estudio para rendir examen teórico, y práctico si es primera vez que solicita licencia.
  • En primera licencia deberá concurrir el aspirante con vehículo para el examen práctico.
  • En caso de extravío presentar denuncia policial correspondiente.
[ale_button url=”https://ciudadparque.gob.ar/wp-content/uploads/2013/10/Requisitos-licencia-de-conducir.pdf” style=”orange” size=”small” type=”square” target=”_blank”] Descargar [/ale_button]
Continúa plan de nuevas obras y servicios de mantenimiento
Información sobre causales de multas

Últimas novedades

También te puede interesar