Dirección de culturasDirección de turismoNovedades

Arte bajo las estrellas

Comparte está nota

En el segundo mes de la temporada de verano, variadas propuestas artísticas se subieron al escenario de la Plaza del Bosque, deleitando a la comunidad y a los turistas que eligieron Villa Ciudad Parque para disfrutar de la naturaleza y la cultura local.

Gonza y Lau convocaron con su armonioso repertorio de canciones folkóricas latinoamericanas, acompañados por Funkatica, -una excelente banda de funk- en el primer viernes del mes. Ese fin de semana se completó con la presentación de las acrobacias áreas de Compañía Cambalache y los 12 músicos que tiene sobre el escenario la propuesta local Burkina Afrobeat, que pusieron a bailar a todo el público.

El viernes 9 el rock se apoderó de “Arte bajo las estrellas” con las dos potentes propuestas de Claudio “El Suizo” Bevilacqua y su tributo a Pink Floyd y los Graham Bros. e invitados, con su repertorio de clásicos del rock de los años 70’s y 80’s.

Pasado el carnaval, la temporada cerró este fin de semana con el revolucionario proyecto de Victoria Real, quien presentó temas de su nuevo disco además de sus ya conocidas canciones. Luego, la Javi Castel blues band puso sobre el escenario todo el talento rockero local. El sábado, Nuez Moscada trajo la plaza lúdica y todos los niños y niñas jugaron y se divirtieron. El último número de febrero fue ni más ni menos que Bumeran, un clásico de nuestro pueblo.

️Un verano más en el que el arte llegó a todos y a todas, con propuestas para toda la familia y diversión asegurada bajo el cielo de mil estrellas de Villa Ciudad Parque.

Programa PAICOR
Campaña Pueblo chico Responsabilidad Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Últimas novedades

También te puede interesar