Dirección de saludGestión

Primera unidad de traslado totalmente equipada

Comparte está nota

La Comuna de Villa Ciudad Parque incorporó la primera unidad de traslado totalmente equipada para emergencias, lo que nos posiciona como una “Comuna cardio protegida”.

El vehículo 0 km esta equipado con oxígeno, camilla profesional, desfibrilador y todo lo necesario para el traslado de pacientes.

Es una incorporación muy importante y necesaria que aporta seguridad sanitaria a nuestro pueblo, a los que vivimos, trabajamos o lo visitan. Llegado el caso de alguna emergencia cardíaca, el paciente podrá ser tratado, actuando de forma eficaz y rápida.

“Dimos un inmenso paso y estamos muy felices de poder contar con la primera unidad de traslado con equipamiento para emergencias de Villa Ciudad Parque”, señaló el jefe comunal Pablo Riveros.

El nuevo equipamiento sanitario fue adquirido por la gestión comunal, a través del concepto de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Riveros explicó que “en nuestro pueblo, muchos de los desarrollistas no estaban cumpliendo con los impuestos. A partir de nuestra gestión no solamente empezaron a pagar, sino que además están cumpliendo con el concepto de RSE que venimos proponiendo”.

En este duro momento de pandemia es cuando más se necesitaba un vehículo con estas características que “sumado al proyecto de ampliación del Centro de Salud, es la política pública sanitaria más importante de nuestro pueblo” enfatizó.

Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar.

Nuevas aulas para la escuela Ricardo Luti
HACIA UNA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LAS SIERRAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Últimas novedades

También te puede interesar